Prepara a tus padres para pedir permiso
Trata de ganar el permiso antes de pedirlo
Agrúpate.
Mantén tu palabra.
Expon tu punto de vista.
Consejos
- Toma las cosas con calma. Cuando uno pide permiso tiende a extralimitarse y a reaccionar al primer no. Toma las cosas con calma, respira y prepárate para argumentar tu posición.
- No uses el permiso que otros amigos obtuvieron como un razón para que los tuyos de den permiso. Es un error común de razonamiento. Cada pareja tiene diferentes reglas para todo y esto lo puedes ver en las casas de tus amigos. Todos hacen las cosas de diferente forma. Es muy difícil que ellos coincidan en la forma en la que proveen permiso para sus hijos.
- Usa razones en vez de optar por la insistencia. Muchos padres hoy en día simplemente no permiten salir a sus hijos pues ellos optan por la ruta fácil, insistir. Un padre escuchará con mucha más atención si su hijo o hija expone razones valederas que puedan contraponerse a las razones expuestas por el padre o la madre.
- Ten en cuenta que estos pasos pueden significar cambiar mucho de lo que actualmente haces. Ve con cuidado y poco a poco. Trata de ser sincero a la hora de hablar de los datos de la fiesta y de no agradecer a menos que realmente pienses que es lo correcto. Si lo haces solamente por conseguir el siguiente permiso, es probable que tus padres piensen que estás tratando de engañarlos.
- Toma el control como si todo estuviera hecho.
- Haz los que hacerse de la casa por ejemplo lavar los platos, tender tu cama etc.
- Nunca digas cosas que hagan enojar a tus padres y demuéstrales lo mucho que los quieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Coméntanos y disfrútanos